Vaca y más
Ctra. Madrid Toledo, km 61, 200, 45280 Olías del Rey, Toledo, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Horario
Lunes: cerradoMartes: cerrado
Miércoles: cerrado
Jueves: cerrado
Viernes: cerrado
Sábado: 16:00–2:00
Domingo: cerrado
Google Maps

...
A ver el sitio está muy guay, terraza bonita, amplia, fresquita y buen ambiente; aunque sinceramente, para mi gusto, a la hora de cenar la música está demasiado alta, a penas se puede mantener una conversación mientras. En cuanto a la cena en sí, la carta es una ruleta rusa, hay cosas riquísimas (las hamburguesas y las croquetas un 10) y cosas malísimas (la pita de pollo es como comer cartón con tomate y lechuga, de la salsa prefiero ni mencionarla). Eso sí, el servicio muy bien en general, muy amables y atentos.

...
Ayer reservamos para cenar en vuestra terraza. La verdad es que teníamos las expectativas altas del lugar y así fue, la terraza estaba bien: buen recibimiento, bonita, fresquita... Pero vuestra política de empresa nos pareció nefasta, jamás nos habían tratado tanta desconfianza. Me explico, tras sentamos para cenar pedimos las bebidas y según nos las sirven, nos piden la cuenta antes de traernos la cena porque según sirven cobráis, evidentemente dijimos que pagábamos cuando termináramos de cenar ( pues no vamos a estar pagado e interrumpiendo nuestra cena si pedimos una botella de agua o una consumición cada una cuando le apetezca). Nos sirvieron la cena ( sin cubiertos ni servilletas) y al poco tiempo mientras estábamos con el bocado en la boca y masticando nos volvieron a pedir el dinero de la cena, según vuestra política de empresa se paga todo en el acto. Fue entonces cuando solicitamos hablar con el encargado y jamás se presentó ahí nadie. Por más sitios que hemos ido a cenar, desde un restaurante con estrella Michelin hasta un burguer, jamás se nos había dado esta situación, tratando a los clientes con tal desconfianza y como si fuéramos niñatas. En fin, vuestro negocio nos pareció un quiero y no puedo donde en apariencia puede dar el pego pero profesionalmente no sabe tratar a los clientes, dejando claro en todo momento que no se culpa al camareroa que nos sirvió, sino a quienes les encomiendan sus funciones. Además de este suceso acon
¿Cómo está valorado Vaca y más?
Vaca y más tiene una valoración puntuada con un 4.2 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 17 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.2 con 17 votos
Restaurante Los Pinos
()- A 1.43 km | Precio:
-
Puntuación116 opiniones4.1
El arenal
()- A 1.45 km | Precio:
-
Puntuación14 opiniones4.4
Restaurante Bar El Cazador
()- A 1.64 km | Precio: 1
-
Puntuación339 opiniones4.3
Bar Stop-97
()- A 1.7 km | Precio: 1
-
Puntuación224 opiniones4.2
Bar El Corralón
()- A 1.77 km | Precio: 1
-
Puntuación61 opiniones4.3
Vandolid
()- A 1.78 km | Precio: 1
-
Puntuación368 opiniones4.1
Bar Restaurante Casa Rufo
()- A 1.79 km | Precio: 1
-
Puntuación149 opiniones3.9