Terrazas del Sauzal
C. de la Amargura, 7, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Terrazas del Sauzal
Terrazas del Sauzal es un restaurante y bar ubicado en El Sauzal, con una puntuación de 4.4 sobre 5 y 3472 opiniones de usuarios. Destaca por su ambiente y decoración, que han sido elogiados por los clientes por ser acogedores y modernos. La calidad de la comida es excelente, con platos destacados como las tapas y la variedad de opciones en su menú. El servicio al cliente es amable y eficiente, lo que ha sido valorado positivamente por los comensales. Además, la relación calidad-precio es adecuada, ofreciendo una buena experiencia gastronómica a un precio razonable. En cuanto a las reservas y el tiempo de espera, los usuarios han mencionado que es recomendable reservar con anticipación debido a la popularidad del lugar, y que el tiempo de espera puede ser un poco largo en horas pico.
Menú, carta y precio de Terrazas del Sauzal
Horario
Lunes: cerradoMartes: cerrado
Miércoles: 13:00–22:30
Jueves: 13:00–22:30
Viernes: 13:00–22:30
Sábado: 10:00–22:30
Domingo: 10:00–22:30
Google Maps

...
A nivel de vistas es espectacular, uno de los mejores sitios de la isla. La comida no está mal aunque los tiempos de espera fueron muy largos. La atención de los camareros fue una muy buena a la entrada y una totalmente diferente en cuanto el dueño se fue. Aún así vale la pena ir, disfrutar de las vistas, el ambiente y un rato agradable

...
Había comprado un bono regalo y no lo había podido canjear, fue menú Atlántico, una delicia, el servicio regular porque algunos platos realmente fueron servidos como lanzados en la mesa todo muy rápido entre un pase y otro para luego tardar mucho en el postre (no lo entendí) a veces parecía que el jefe de sala tenía ganas de sacarnos rápido de ahí. No entendí que nos traen un sorbete para limpiar el paladar entre primero y segundo y a los pocos minutos (sin dar tiempo casi a tomarlo) traen el segundo plato (yo hubiese esperado un poco más ) todo esto por ser explícita y porque realmente para lo que uno paga y la delicia de la comida no me gustó que algunos platos fueran así como lanzados en la.mesa (como mencionó arriba) el postre fue UNA DELICIA.
¿Cómo está valorado Terrazas del Sauzal?
Terrazas del Sauzal tiene una valoración puntuada con un 4.4 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 3472 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.4 con 3472 votos
Gustossa Lounge Bar
()- A 0.18 km | Precio: 0€ - 30€
-
Puntuación94 opiniones4.3
Bodega Ramón
()- A 0.18 km | Precio:
-
Puntuación1 opiniones5
Cafetería Churrería San Pedro
()- A 0.23 km | Precio: 1
-
Puntuación247 opiniones4.3
Bar El Poly
()- A 0.25 km | Precio:
-
Puntuación24 opiniones4.2
Cafetería Avenida
()- A 0.31 km | Precio: 1
-
Puntuación457 opiniones4.6
Café 13 - La Palmesa
()- A 0.33 km | Precio:
-
Puntuación9 opiniones4.7
Cafetería Samoga
()- A 0.34 km | Precio: 1
-
Puntuación595 opiniones4.4