Tasca A Troula
Rúa Barrera, 24, 15001 A Coruña, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Horario
Lunes: cerradoMartes: 0:00–2:00
Miércoles: 13:00–16:00, 20:00–24:00
Jueves: 13:00–16:00, 20:00–24:00
Viernes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
Sábado: 13:00–16:00, 20:00–24:00
Domingo: 13:00–16:00
Google Maps

...
Taperia emblemática en la zona de vinos. Ha sido reformada hace algo de tiempo porque le hacía mucha falta. Dispone sólo de 5 pinchos. El único que se salva es el cocodrilo. Antes era más carne y menos patatas, ahora al revés y con un precio grumet. El resto son chorizo, jamón y criollos. Nada interesante. Los fines de semana toca armarse de paciencia...el local es pequeño y toca esperar. Entrada muy reducida. Aparcamiento cercano de pago. Público gratis no hay por la zona.

...
En pleno corazón de la calle Barrera, este icónico local nos transporta directamente al alma de la gastronomía coruñesa. La famosa tapa conocida como “Cocodrilo” sigue siendo la reina indiscutible de la casa. Consiste en un filete de ternera a la plancha acompañado de patatas fritas que, en esta ocasión, parecían llevar un ligero toque de vinagre que realzaba su sabor. Las patatas, crujientes por fuera y tiernas por dentro, estaban absolutamente deliciosas y resultaron el complemento perfecto para una carne jugosa y bien cocinada. También probamos la ración de chorizo criollo, que llegó a la mesa recién asado, desprendiendo un aroma irresistible. Las lonchas de chorizo estaban colocadas sobre una base generosa de patatas, creando un plato sencillo pero memorable. El pan, con su textura firme y corteza crujiente, fue un aliado ideal para disfrutar al máximo de cada bocado. Además, no podemos dejar de destacar el excelente servicio. Las cervezas estuvieron perfectamente tiradas, con la espuma justa y una temperatura que las hacía sumamente refrescantes. Las copas de vino acompañaron de maravilla a las tapas, redondeando una experiencia de lo más satisfactoria. Nos fuimos alucinados con la calidad de los productos y con la autenticidad que se respira en cada rincón. Este local ha sabido conservar la esencia de su historia y la tradición, mientras sigue conquistando paladares con su fórmula ganadora. Es, sin duda, una visita obligada para quien quiera p

...
Una tapería de batalla. La comida no es nada especial. La tapa cocodrilo es una pila de patatas fritas con una fina lámina de carne. La tapa de albóndigas es mucho más grande y solo cuesta 50cts más. Además está mairica. Para mí gusto la tapa cocodrilo no es nada especial. Los camareros son bastante rápidos y la comida llega muy pronto. El rioja que nos han puesto tampoco es gran cosa.

...
Tasca antigua de A Coruña a la que no dudamos en ir a probar su famoso cocodrilo. Es un pincho con carne y patatas fritas gallegas. Las patatas son caseras y se nota, las vimos en remojo dentro del bar. El ambiente fue muy agradable, fuimos un jueves de agosto a las 14:30 y no encontramos demasiada gente, no tuvimos problemas para sentarnos. El camarero no pudo ser más agradable con nosotros, nos vio con un mapa y nos estuvo guiando y recomendando sitios para visitar la ciudad ya que solo íbamos a estar ese día. Sin duda, mis dieces a este sitio y a su personal.
¿Cómo está valorado Tasca A Troula?
Tasca A Troula tiene una valoración puntuada con un 4.4 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 256 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.4 con 256 votos
Cocodrilo
()- A 0 km | Precio:
-
Puntuación83 opiniones3
Mesón Barrera
()- A 0 km | Precio: 1
-
Puntuación263 opiniones4.1
Casa Surrey
()- A 0.01 km | Precio: 1
-
Puntuación840 opiniones4.5
La Gula
()- A 0.01 km | Precio: 1
-
Puntuación349 opiniones4.1
Solano17
()- A 0.01 km | Precio:
-
Puntuación82 opiniones4.7
Bar Tarabelo
()- A 0.01 km | Precio: 1
-
Puntuación1261 opiniones4.5
A Cancela
()- A 0.02 km | Precio:
-
Puntuación8 opiniones4.4