Menu

Taperia Échale mojo Añadir a favoritos

Av. de Ourense, 13, 36947 Cangas, Pontevedra, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 108 votos4.8

¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación

Taperia Échale mojo

Menú, carta y precio de Taperia Échale mojo

Dirección

Av. de Ourense, 13, 36947 Cangas, Pontevedra, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 986 89 91 65

Añadir carta

Horario

Lunes: 11:00–16:00
Martes: cerrado
Miércoles: 11:00–16:00, 19:30–23:00
Jueves: 11:00–16:00
Viernes: 11:00–16:00, 19:30–24:00
Sábado: 11:00–16:00, 19:30–24:00
Domingo: 11:00–16:00, 19:30–23:30

Reservar mesa

Información

Puntuación

4.8/5 sobre 108 votos

Precio medio
0€ - 30€

Añadir página web

4.8 Puntuación basada 108 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
4.8
5/5 Puntuación media Publicado el 17/03/2025 en Google

Pequeña taberna, cerquita del paseo de la playa. Buena atención y personal muy agradable. Sin solicitarlo, me facilitaron un bol con agua para mis mascotas. Platos sencillos y bien preparados y presentados. Mezclan platos típicos canarios y gallegos. Fenomenal Calidad-Precio.

5/5 Puntuación media Publicado el 22/11/2024 en Google

La atención, buenisima. Vamos a todos los sitios con nuestro perrete y que sean tan simpáticas con él, para nosotros es una maravilla. Y todos los platos, riquísimos! Jamás hubiera pensado que el pulpo o las zamburiñas fuesen a estar tan ricas con mojo. Nos encantó todo. Super recomendado!

5/5 Puntuación media Publicado el 28/10/2024 en Google

Un sitio estupendo donde comer buenos platos típicos de las islas. Éramos una mesa de 11 y la comida salió muy rápido. Personal encantador que nos explicaron y recomendaron muy bien. Volveremos para probar más platos y los postres!

5/5 Puntuación media Publicado el 20/09/2024 en Google

Si te gusta el producto de Galicia pero el pulpo 🐙 a feira ya te aburre, pásate por échale mojo, no te decepcionará. Gran relación calidad precio y platos que fusionan el producto de la ría gallega con un toque canario. No te puedes ir sin probar el pulpo con mojo rojo acompañado de unas deliciosas papas. Y no dudes en aceptar alguna de las sugerencias del día, ni dejes de probar sus postres caseros con tradición canaria. La verdad, un grato hallazgo en Cangas tras la decepción de encontrar cerrada nuestra primera opción. PD: el pulpo de la foto es sólo media ración y el revuelto no hace justicia al tamaño del plato :P

5/5 Puntuación media Publicado el 30/05/2024 en Google

Excelente restaurante en Cangas. Comida riquísima con bastante variedad. Pude ir varias veces y probar varios Platos. El servicio genial,muy atentas,amables y simpáticas. Si vuelvo a Cangas,repetiré seguro.

¿Cómo está valorado Taperia Échale mojo?

Taperia Échale mojo tiene una valoración puntuada con un 4.8 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 108 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 4.8 con 108 votos

¿Ofrece comida para llevar Taperia Échale mojo?

Si, Taperia Échale mojo ofrece comida para llevar con buena valoración por los usuarios

Debes estar identificado para poder usar las listas