SAN MARTIN
C. Emilio Laria, 25, 33550 Cangas de Onís, Asturias, España - Como llegar¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Google Maps
...
Lamentablemente tengo que decir que la experiencia ha sido de mala a muy mala. El sitio precioso, así que me parece un auténtico desperdicio tener un restaurante y un entorno tan bonito y agradable y echar a los clientes a base de darles una comida nefasta. Fuimos con el cupón de Groupalia de menú para dos personas y elegimos la paella, en fín...si es que se le puede llamar así a un plato de arroz brillante, requetepasado con gamba y media de las malas, malas, de esas que vienen en las bolsas de preparado para paella congelado, un trocín de carne y dos cáscaras de almeja. Y lo ponen como especialidad de la casa, vivir para ver y la foto de la publicidad, también es digna de ver, cualquier parecido con la realidad, pura coincidencia. Lo único pasable, las croquetas de compangu, porque el chorizu a la sidra, en fin, sin comentarios. El yogur azucarado, no se si pretende pasar por casero, pero estoy casi segura que era comprado, abierto, revuelto y echado en un bol para dar apariencia de casero, bueno mi acompañante tenía tal rebote que ni postre pidió. Y no me sirve la excusa de bueno, total, por lo que costó..., porque en la publicidad dicen que el precio sin descuento es de 64 eurazos, por dios!!!!!!!!!, me imagino que no serán capaces de cobrarle eso a nadie. Lo que comimos era un menú del día malo, y el menú del día allí lo ofrecen a 10 euros, con lo cual el ahorro, en todo caso y como mucho, fue de 1 euro. Una pena de verdad, porque cuando llegamos y vimos el sitio tan, tan guapo, hicimos fotos del entorno para mandar a algunos familiares y al hablar con ellos, antes de comer, como tienen pensado venir a Asturias unos días este verano, ya estábamos haciendo planes para ir todos y hacer una comida familiar allí, pero de esta manera...nada de nada. En resumen, creo que es una publicidad totalmente engañosa, parece que se trata de que la gente pase por allí una vez y no se planteen volver y así pienso que los que más pierden son ellos.Esto es malo, para el restaurante, para la imagen de Asturias y hasta para las páginas que ofrecen los cupones porque una experiencia así ya te hace desconfiar de todas las demás.
...
Lamentablemente tengo que decir que la experiencia ha sido de mala a muy mala. El sitio precioso, así que me parece un auténtico desperdicio tener un restaurante y un entorno tan bonito y agradable y echar a los clientes a base de darles una comida nefasta. Fuimos con el cupón de Groupalia de menú para dos personas y elegimos la paella, en fín...si es que se le puede llamar así a un plato de arroz brillante, requetepasado con gamba y media de las malas, malas, de esas que vienen en las bolsas de preparado para paella congelado, un trocín de carne y dos cáscaras de almeja. Y lo ponen como especialidad de la casa, vivir para ver y la foto de la publicidad, también es digna de ver, cualquier parecido con la realidad, pura coincidencia. Lo único pasable, las croquetas de compangu, porque el chorizu a la sidra, en fin, sin comentarios. El yogur azucarado, no se si pretende pasar por casero, pero estoy casi segura que era comprado, abierto, revuelto y echado en un bol para dar apariencia de casero, bueno mi acompañante tenía tal rebote que ni postre pidió. Y no me sirve la excusa de bueno, total, por lo que costó..., porque en la publicidad dicen que el precio sin descuento es de 64 eurazos, por dios!!!!!!!!!, me imagino que no serán capaces de cobrarle eso a nadie. Lo que comimos era un menú del día malo, y el menú del día allí lo ofrecen a 10 euros, con lo cual el ahorro, en todo caso y como mucho, fue de 1 euro. Una pena de verdad, porque cuando llega
...
tengo que escribir porque me siento indignada hacia un comentario que a escrito un tal MIGUEL ANGEL RO.... pero bueno vamos a ver como que la sidra helada??? lo primero y si tan asturiano dices que eres la sidra no puede estar helada ya que esta en una balsa de sidra que la mantiene a su temperatura adecuada... fui atraida por el comentario de este señor porque me parece absolutamente vergonzoso que alguien que segun el esta todo tan mal TENGAN ABIERTO.. pues bien me fije en todo lo que puso este señor e incluso pedi lo mismo que el... el torto de tamaño de un cd ni hablar a noser que los que tenga usted sean de vinilo, el pitu de caleya nose si sera pitu ni no veo que usted entiende mas sobre esto .. pero del sabor estaba increible y lo escalopines que pidio mi pareja inmejorables de echo no se los puedo acabar, llegamos a los postres y el Flan nos indica la chica que nos atiende que no es CASERO y decidimos comer arroz con leche y torrijas... la verdad que e quedado encantada y volvere pero nose como puede a ver gente tan mala que pueda escribir estos comentario... porque esta bien que no te guste algo... pero que no te guste nada de nada..... asi que mire yo se lo que es tener un negocio y me a parecido de muy mal gustoo... SIDRERIA EL PRAIN SEGUIR ASI PORQUE ES UN SITIO ENCANTADOR Y COMIDA DE CINE.
...
Fuimos un martes con un cupon de grupalia, Lo primero y en Asturias, Sidra helada y con tapón, pero veniamos sedientos. Nos llamo la atencion que no hubiera un solo cliente en el bar. El surtido de tortos para compartir, era un torto del tamaño de un cede para dos personas. Los escalopines, sin empanar, la primera vez que lo veia en asturias, por cierto no eran escalopines era un filete en dos trozos que no pesaría 50 gramos. El pitu de caleya que no era tal, soy asturiano, era un pollo del que me toco una alita, el cuello y un trozo minusculo, tambien curioso que el flan casero vieramos a la dueña abrirlo. Salimos pitando de alli, una verguenza para la hosteleria Asturiana. Tuvimos que ir a otro bar del pueblo a comer otra vez el menú, y no somos gente de mucho comer. Por cierto, fijaros en internet que no aceptan la critica y siempre contestan borde al que se queja, de hecho creo que ellos escriben las buenas opiniones porque es nefasto. No tardara en cerrar, no es normal que en Asturias vivas solo de los cupones de ofertas, porque si no no va nadie, cualquier buen restaurante vive del boca a boca, no es este caso.
...
Un entorno muy bonito rodeado de verde y espacios abiertos, pero normal como restaurante, puedes pedir alguna ración de embutidos, pero la carta se queda corta. Está algo apartado del pueblo pero se puede ir dando un paseo si la lluvia no lo impide.
¿Cómo está valorado SAN MARTIN?
SAN MARTIN tiene una valoración puntuada con un 2 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 9 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 3.1 con 8 votos
- A 0.1 km | Precio:
-
Puntuación48 opiniones4.1
- A 0.11 km | Precio: 1
-
Puntuación733 opiniones4.7
- A 0.11 km | Precio:
-
Puntuación17 opiniones5
- A 0.12 km | Precio:
-
Puntuación3 opiniones4
- A 0.12 km | Precio: 1
-
Puntuación113 opiniones3
- A 0.13 km | Precio: 1
-
Puntuación82 opiniones4.5
- A 0.14 km | Precio: 1
-
Puntuación410 opiniones4.4