Sala Cats
Calle de Julián Romea, 4, 28003 Madrid, España - Como llegar¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Sala Cats
Esta sala abrió sus puertas en 1989 y desde entonces es uno de los locales de referencia en la noche madrileña. Situada en el barrio de Moncloa, se caracteriza por un público joven, ya que está al lado de colegios mayores, residencias y facultades.Tiene una decoración muy cuidada estilo vintage, con mesas, sillas y tres barras que facilitan la atención al cliente. Con un aforo aproximado de 1.500 personas es un lugar ideal para la celebración de conciertos y eventos privados, cumpleaños o fiestas universitarias…
Sala Cats es una discoteca ubicada en Madrid, con una puntuación de 3.1 sobre 5 basada en 2529 opiniones de usuarios. El ambiente y la decoración son destacados por los clientes, quienes mencionan una atmósfera animada y moderna. No se trata de un restaurante, por lo que no hay comentarios sobre la calidad de la comida. En cuanto al servicio al cliente, hay opiniones mixtas, algunos mencionan un trato amable y eficiente, mientras que otros mencionan una atención deficiente. En cuanto a la relación calidad-precio, hay opiniones variadas, algunos consideran que es adecuada, mientras que otros mencionan precios elevados. En cuanto a las reservas y el tiempo de espera, hay opiniones mixtas, algunos mencionan que es necesario reservar con anticipación para evitar largas esperas, mientras que otros mencionan que el tiempo de espera puede ser largo en ocasiones.
Menú, carta y precio de Sala Cats
Horario
Lunes: cerradoMartes: cerrado
Miércoles, 23:00–6:00
Jueves, 23:00–6:00
Viernes, 23:00–6:00
Sábado, 23:00–6:00
Domingo, 19:00–5:00
Google Maps
Tripadvisor
Yelp
...
LA SEGURIDAD INDIGNANTE!!!anoche fuimos con unos amigos y vimos como echaron del cuello a uno de ellos sin ninguna causa,te obligan a pagar un euro en efectivo cada vez que sales,en fin no volveremos más,espero pongan cartas sobre el asunto ya que no tienen derecho a hacer esto.
...
Un viaje seguro de rodillas al váter. El sitio en sí es chulo, fuimos un día que no había mucha gente así que se pudo bailar bien y la temperatura dentro era agradable. La decoración es buena con muchas luces y colores y la música, una mezcla de pop y reggaeton, no estaba mal pero podría estar mucho mejor pues bastantes canciones eran conocidas pero muy poco bailables. Hasta aqui todo aceptable. Pero la pesadilla comienza a las pocas horas de consumir la primera bebida y se prolonga todo el día siguiente. Fuimos cuatro amigas que ya hemos ido de fiesta varias veces juntas a sitios diferentes y nunca hemos vomitado en estas salidas. Pues bien, después de Cats, acabamos todas dobladas sobre el valer esa misma noche y buena parte del día siguiente. Una amiga y yo, en concreto bebimos Tanqueray, y vimos como abrían la botella delante nuestro. No se que clase de estafa nos clavaron, pero está claro que ese alcohol no era de la marca que habíamos pedido y visto en el envase. Cada una tomamos nuestras dos consumiciones y yo no llegue a casa antes de vomitar en el cabify de vuelta. Al llegar a casa devolví de nuevo, y a la mañana siguiente otra vez, seguida de otra a la hora de comer. He hablado con mis amigas y todas hemos estado todo el día en la cama intentado recuperarnos del veneno que eran esas bebidas que nos sirvieron, y que desde luego no volveremos a probar porque no vamos a volver.
...
Mal. Organización pésima, habíamos reservado para la graduación y estuvimos más de una hora esperado fuera porque había más colegios. Servicio super lento y personal muy borde. Entramos a las dos desde las doce y media que llegamos y nos echaron a las cinco cuando tendrían que haber cerrado a las seis de la mañana.
...
Fuimos una amiga y yo, tras estar esperando durante 45 minutos para poder pasar a la discoteca porque la organización en la entrada era un desastre. Tras ello entramos directas al ropero y resulta que ya no habían perchas para todos los abrigos lo cual me parece una vergüenza, hablamos con las personas que estaban allí y en concreto una nos habló de muy malas formas. Por todo lo demás la discoteca bastante bien pero tiene que solucionar el problema del ropero!!
¿Cómo está valorado Sala Cats?
Sala Cats tiene una valoración puntuada con un 3.1 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 2529 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 3 con 3363 votos
- En Facebook tiene una puntuación de 4 con 1 votos
- En TripAdvisor tiene una puntuación de 2.1 con 45 votos
- En Yelp tiene una puntuación de 2.2 con 29 votos
Transporte cerca de Sala Cats
Estas son las opciones de transporte cerca de Calle de Julián Romea, 4, 28003 Madrid, España.
- A 0.04 km | Precio: 2
-
Puntuación260 opiniones4
- A 0.05 km | Precio:
-
Puntuación1 opiniones4
- A 0.06 km | Precio: 2
-
Puntuación412 opiniones3.8
- A 0.07 km | Precio: 1
-
Puntuación100 opiniones4.4
- A 0.09 km | Precio:
-
Puntuación1 opiniones3
- A 0.09 km | Precio: 1
-
Puntuación947 opiniones3.7
- A 0.1 km | Precio: 1
-
Puntuación857 opiniones4.1