Restaurante Casa Mónaco
C. Carreterica Posete, 47, 30530 Cieza, Murcia, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Horario
Lunes: 7:00–16:00, 20:00–24:00Martes: cerrado
Miércoles: 7:00–16:00, 20:00–2:00
Jueves: 7:00–16:00, 20:00–2:00
Viernes: 7:00–16:00, 20:00–2:00
Sábado: 7:00–16:00, 20:00–2:00
Domingo: 7:00–16:00, 20:00–2:00
Google Maps
![Autor del comentario](https://todobares.com/img/avatar.jpg)
...
Por diversas razones el lugar es para una y no más, lo desgloso a continuación: * La camarera alta es bastante seria y antipática, nada agradable para atender a los clientes. * Pedimos 4 croquetas de jamón , una de ellas no lo era , era de pollo, (adjunto fotos), se lo dijimos a la camarera (antipática), y de forma prepotente nos dijo que son todas de jamón , pese a enseñárselas, insistió que si lo eran y finalmente se dignó a decir que ella no entiende de croquetas y no se digno a solucionar el problema. * En la carta, ponen caballitos tamaño XXX, para nada lo son, quizás más pequeños de lo normal y de sabor insípido, dudoso que sean caseros (adjunto fotos) * Pedimos una ensalada completa , nos ponen tomate , pepino, olivas y escabeche (Súper agrio), se lo dijimos a la camarera y su “simpatía” y predisposición seguía brillando por su ausencia , nos comentó “literal” que ellos no trabajan con lechuga y ni tienen. Sin embargo los platos como caballitos, y otros (adjunto foto), si llevan lechuga como decoración. * La cuenta te la dan sin ticket ( a palo seco) no sabes lo que pagas, no la reclamamos porque es evidente que jamas volveremos. Se puede entender que en plena feria , todos los bares estaban llenos y este con muchas mesas libres , ¡NADA RECOMENDABLE!
![Autor del comentario](https://todobares.com/img/avatar.jpg)
...
Jamás en mi vida por años que viva, vuelvo a ir a semejante Restaurante. 2 horas para comer, te a en salir, y para rematar la faena, 100 euros de cuenta. Si no queréis que os roben a la cara, no vayáis jamás a este restaurante. Ah y para que todo no sea malo, la estrella que le pongo es porque por lo menos la poca comida que pusieron estaba buena.
¿Cómo está valorado Restaurante Casa Mónaco?
Restaurante Casa Mónaco tiene una valoración puntuada con un 3.8 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 276 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4 con 1 votos
Parada Beer
()- A 0.01 km | Precio:
-
Puntuación10 opiniones5
VERSUS
()- A 0.04 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0
Tapería Cinco Sentido
()- A 0.13 km | Precio:
-
Puntuación20 opiniones4.5
Bugatti Bar
()- A 0.15 km | Precio: 1
-
Puntuación145 opiniones4.3
Bar Triunfo
()- A 0.15 km | Precio: 1
-
Puntuación58 opiniones4.3
Restaurante Cenáculo
()- A 0.17 km | Precio:
-
Puntuación605 opiniones4.5
![Foto de Pascualon Reparaciones Electricas](/img/foto-bar-default.jpg)
Pascualon Reparaciones Electricas
()- A 0.18 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0