Restaurant Hostal Grau
Carrer de Verdaguer, 6, El Moianès, 08148 L'Estany, Barcelona, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Restaurant Hostal Grau
El Restaurant Hostal Grau, ubicado en L Estany, cuenta con una puntuación de 4.5 sobre 5 y 1724 opiniones de usuarios. Es un restaurante que destaca por su ambiente y decoración, con un estilo moderno y acogedor. La calidad de la comida es muy valorada por los clientes, quienes destacan especialmente sus tapas. El servicio al cliente es amable y eficiente, lo que contribuye a una experiencia agradable. En cuanto a la relación calidad-precio, los usuarios consideran que es adecuada. En cuanto a las reservas, se recomienda hacerlas con antelación debido a la popularidad del lugar. En general, los clientes están satisfechos con el tiempo de espera, aunque en momentos de mayor afluencia puede ser un poco más largo.
Menú, carta y precio de Restaurant Hostal Grau
Horario
Lunes: 8:00–17:00Martes: cerrado
Miércoles: cerrado
Jueves: 8:00–17:00
Viernes: 8:00–17:00
Sábado: 8:00–17:00
Domingo: 8:00–17:00
Google Maps

...
Carne y embutidos artesanos de muy buena calidad. El restaurante es antiguo y el ambiente mejorable, aunque el personal es muy amable. Pero eso no es por lo que te recomendarán este lugar sino por la relación calidad-cantidad-precio y por la oportunidad de comer muy bien, incluso demasiado. Si eres vegetariano huye del lugar..

...
Fuimos a pasar el día por la zona. Ambiente motero. Personal agradable. Comida casera. Como tapa nos pusieron un trozo de sobrasada y otro de butifarra blanca. Además de las minitostadas con miel. La comida buena, aunque un poco caro el menú, 29€ en los que entran dos platos, agua o vino y el postre.

...
Es un restaurante de paso, bastante frecuentado por moteros, uno de los pocos sitios para comer en el pueblo, donde se puede comer comida típica catalana, en grandes proporciones y calidad a un precio decente. No es la primera vez que venimos a comer, disponen de menú bastante completo y de carta, en nuestro caso nos decantamos por la carta por probar y no nos arrepentimos. Tras pedir los platos nos trajeron una fusta de pan con embutidos y miel mientras esperábamos los platos. Al poco rato fueron llegando platos, y la verdad que estaban bastante buenos, las cantidades eran más que buenas, y sobretodo la calidad y la frescura eran excelentes. Hay que decir que se suele llenar bastante, así que es recomendable llegar pronto para pedir mesa, o llamar directamente. A nivel de precio está bastante equilibrado, los platos a la carta tenían un precio decente por la cantidad y la calidad de estos. Si que precio del menú (sobretodo los fines de semana sube el precio) pero vale la pena. Sin duda un sitio perfecto para comer comida casolana.
¿Cómo está valorado Restaurant Hostal Grau?
Restaurant Hostal Grau tiene una valoración puntuada con un 4.5 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 1724 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.5 con 1724 votos
Ca La Tona
()- A 0.17 km | Precio: 2
-
Puntuación288 opiniones4.1
Bar Monestir
()- A 0.21 km | Precio: 1
-
Puntuación394 opiniones4.1
Horno de Oló Pastelería. degustación.cafetería
()- A 6.46 km | Precio: 1
-
Puntuación46 opiniones4.6
Bar la Plaça
()- A 6.5 km | Precio:
-
Puntuación16 opiniones4.2
Gascón Rocamora S C P
()- A 6.52 km | Precio:
-
Puntuación9 opiniones3.3
La Vicaria
()- A 6.52 km | Precio:
-
Puntuación155 opiniones4
Hostal d’Oló - Restaurant
()- A 6.54 km | Precio: 2
-
Puntuación507 opiniones4.2