Restaurant Can Felix Empuriabrava, Castelló d'Empúries
Carrer del Tamariu, 32, 17487 Empuriabrava, Girona, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Restaurant Can Felix Empuriabrava, Castelló d'Empúries
El Restaurant Can Felix Empuriabrava, situado en Castelló d'Empúries, ha sido valorado con un 4.4 sobre 5 por 1976 usuarios. Destaca por su ambiente y decoración, que crean un ambiente acogedor y agradable para disfrutar de una comida en compañía. Es un restaurante que ofrece una alta calidad en sus platos, según han destacado algunos usuarios en sus opiniones, especialmente en sus tapas. El servicio al cliente es amable y eficiente, lo que contribuye a una experiencia satisfactoria. Además, la relación calidad-precio es considerada buena por la mayoría de los usuarios. En cuanto a las reservas y el tiempo de espera, las opiniones son positivas, ya que se puede reservar con facilidad y el tiempo de espera es razonable.
Menú, carta y precio de Restaurant Can Felix Empuriabrava, Castelló d'Empúries
Horario
Lunes: 8:00–23:00Martes: 8:00–23:00
Miércoles: 8:00–23:00
Jueves: 8:00–23:00
Viernes: 8:00–23:00
Sábado: cerrado
Domingo: 8:00–18:00
Google Maps

...
De los primeros lo mejor el timbal. De los segundos el pollo y el secreto. El churrasco un poco chicloso. El flan y el pudin muy buenos. El sorbete de limón, la verdad que la marca con la que trabajan no me gusta en absoluto. La terraza interior es agradable. Atienden rápido.

...
Buscando por la zona para comer, nos encontramos éste sitio encantador, con una terraza muy bonita y una atención de 10 Menú espectacular, merece mucho la pena, muy bien presentado y cocinado. Dentro del mismo tiene tres variantes, los primeros son todos iguales a elegir y después tienes tres clases de segundos, según la calidad de los productos, el menú es más caro. La mayoría es a la brasa y nos encanta Si algún día pasamos cerca volveremos Muy recomendable

...
Comimos de fábula y a un precio muy correcto. Menú de festivos que incluye 1er plato (por no llamarlo entrante ya que las buenas raciones en este restaurante es uno de sus puntos fuertes); plato principal (en nuestro caso un arroz negro con balacao buenísimo); postre y bebida. Todo por 28€ por persona, que es el menú 2 de festivos. El menú 1 sale por 23€ y el menú 3 es un poco más caro que el menú 2. De primer plato: calamares a la romana (platazo de calamares a la romana muy ricos, con su toque de cerveza en la masa de fritura, como mandan los buenos bares) + ensalada con queso de cabra (pedazo de rulo ¡Sí señora!). Plato principal: arroz negro con bacalao. Con sus calamares (o potón) que se deshacían en la boca y su bacalao tierno y perfecto de sal. Postres caseros: tarta de queso + tiramisú en vaso. Soy un fan del tiramisú y en este restaurante lo hacen casero y al más puro estilo italiano. Repetir es obligado. 1010
¿Cómo está valorado Restaurant Can Felix Empuriabrava, Castelló d'Empúries?
Restaurant Can Felix Empuriabrava, Castelló d'Empúries tiene una valoración puntuada con un 4.4 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 1976 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.4 con 2181 votos
Charito Bar
()- A 0.13 km | Precio: 1
-
Puntuación111 opiniones4.4
Mediterráneo Azul S A.
()- A 0.21 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0
Bingo Viva Las Vegas
()- A 0.23 km | Precio:
-
Puntuación49 opiniones4.1
bar restaurante Ming
()- A 0.24 km | Precio: 1
-
Puntuación57 opiniones4.4
Rincon De Huelva
()- A 0.25 km | Precio: 1
-
Puntuación6 opiniones4.7

Bar / Chicha 🥂💨
()- A 0.25 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0

Bar/Chicha :Ismail
()- A 0.28 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0