Nakeima
C. de Meléndez Valdés, 54, 28015 Madrid, España - Como llegar¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Nakeima
Funciona como una barra de cocina oriental donde la fusión y el descubrimiento de nuevos sabores es el objetivo. La idea es de dos emprendedores, Gonzalo García y Luis Gómez-Bua que han querido romper ciertas reglas en la restauración. Para empezar no se reserva y se cocina para 20 comensales, hay que acudir una media hora antes y, si estás dentro de los 20 primeros, entras. No hay carta, los camareros te van explicando cada plato y vuelven a detallarte todo una vez te lo sirven.La propuesta gastronómica de Nakeima permite disfrutar de nuevos sabores y combinaciones, con un cuidado máximo por la materia prima. Entre sus platos se encuentran el dim sum de rabo de toro, el tataki de mantequilla o la panceta dong-poh.
Menú, carta y precio de Nakeima
Horario
Lunes: cerradoMartes: 14:00–16:00, 20:00–23:00
Miércoles: 14:00–16:00, 20:00–23:00
Jueves: 14:00–16:00, 20:00–23:00
Viernes: 14:00–16:00, 20:00–23:00
Sábado: 14:00–16:00, 20:00–23:00
Domingo: cerrado
Google Maps
...
Probablemente se ha convertido, sino en mi restaurante favorito, en uno de ellos seguro. Desde que entras por la puerta el trato del personal de 10 (de hecho es así , desde que haces la cola correspondiente, la cual recomiendo hacer desde las 19.00 o 19.30 si quieres tener sitio casi seguro, ya que dan servicio creo recordar que a 20 comensales. Y salen a las 20.30 a tomar nota para confirmar que tienes sitio, y se entra a las 21.00 a la cena, por lo que en esa media horita puedes tomar algo por la zona). Personal además con un toque divertido y canalla, sin dejar de ser muy educado y atento. Tomamos además el maridaje o bebercio correspondiente, y todo un acierto, salimos bien comidos y contentitos jeje. Y la comida como no, lo mejor. Platos elaborados, con mezclas y explosión de sabores, dónde no había ni un sólo plato que no estuviera bueno. Podría hacer una descripción de cada uno, pero me centraré en lo que repetiria siempre... en que sus dumplings son brutales (para comerlos una y otra vez), un ravioli con salsa de carne increíble, el sushi ya un clásico (de 10, tanto el de anchoa, las cuales no me gustan , pero si ahí, como el de boquerón en vinagre, o el clásico de jamón), y el ramen muy distinto y original (no es el típico con mucha salsa, sino algo más denso y potente y sabroso). Realmente con el menú que sirven, pruebas una muy buena diversidad de platos y sabores, y sales muy bien comido (nada de salir con hambre cómo se podría pensar al ser platos más chiquititos que los restaurantes tradicionales). Recomendado al 100%, ya que por en torno a los 70 - 80 euros , sales mucho más feliz de lo que entraste (ademas de cómo decía, muy bien comido y sin sed jeje). Para ir al menos 1 vez al año fijo!
...
He ido varias veces y no voy más porque no tengo más dinero. Toda la comida riquísima, bien preparada y presentada. Platos innovadores y con unos sabores impresionantes. Me haría falta un diccionario de sinónimos para poder seguir hablando bien de todo! Muy buena playlist. Id, poco más puedo decir. Nunca he tenido problema para conseguir mesa llegando sobre la 1:30 (entre semana).
...
Realmente aquí no se viene a comer, se viene a una experiencia gastronómica, a disfrutar comiendo. El ambiente es diferente, la iluminación, la música. El servicio y la atención son espectaculares, y toda la comida está muy muy elaborada, diferente, sabores que merecen la pena. Sin duda, muy recomendable, me lo habían recomendado pero ha superado mis expectativas. Los niguiris buenísimos todos, igual que el resto de platos. Enhorabuena!!!
...
La experiencia consiste en que el restaurante va sacando platos sin saber cuáles son hasta que no puedas comer más sin conocer de antemano qué vas a comer. Sushi d atún y de carne muy buenos, temaki y el de oreja ricos, si bien alguno que otro nada especial. Tuvimos un camarero algo arisco pero profesional y pese que en la reserva nos dijeron que si en un principio éramos dos no podíamos ir, nuestra sorpresa fue que al llegar había dos mesas de dos personas. Eso no nos agradó. 50€ por persona
...
La calidad de la comida muy buena excepto el primer aperitivo que nos pusieron. A partir de ahí todo mejoró. En cuanto al ambiente creo que es bastante mejorable pero sin duda se disfruta de una experiencia distinta. Hay que probarlo. Creo que la calidad precio es buena.
¿Cómo está valorado Nakeima?
Nakeima tiene una valoración puntuada con un 4.6 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 790 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.6 con 1084 votos
- En Facebook tiene una puntuación de 5 con 1 votos
Transporte cerca de Nakeima
Estas son las opciones de transporte cerca de C. de Meléndez Valdés, 54, 28015 Madrid, España.
- A 0.01 km | Precio: 1
-
Puntuación1840 opiniones4.6
- A 0.02 km | Precio:
-
Puntuación155 opiniones3.6
- A 0.11 km | Precio: 2
-
Puntuación679 opiniones4.2
- A 0.15 km | Precio: 1
-
Puntuación290 opiniones4.6
- A 0.16 km | Precio:
-
Puntuación390 opiniones4.5
- A 0.16 km | Precio: 1
-
Puntuación61 opiniones4
- A 0.17 km | Precio: 2
-
Puntuación1114 opiniones4.3