La Chistera
Calle, Pl. Baja, 18193 Monachil, Granada, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Horario
Lunes: cerradoMartes: cerrado
Miércoles: 20:00–24:00
Jueves: 20:00–24:00
Viernes: 13:30–0:30
Sábado: 13:30–0:30
Domingo: 13:30–0:30
Google Maps

...
Fui con mi pareja a comer pizza, ella pidió una carbonara y yo una barbacoa “Gourmet” sin gluten. Cuando llegaron el aspecto de estas no era muy bueno, la carbonara supuestamente debía llevar huevo y el huevo brillaba por su ausencia, el bacon era de peor calidad que el del Mercadona y parecía que estaban intentando ocultar esa mala calidad con mucha cantidad de queso. La mía, la barbacoa gourmet debía traer costilla asada, guanciale y scamorza, en vez de esto traía cuatro trozos (literalmente) de carne mechada no muy buena de sabor (para nada era costilla asada), cuatro mini lonchas de puramente grasa de bacon (para nada guanciale) que parecía que eran las sobras de un perro que no se come y ni rastro de queso scamorza, solo cantidades ingentes de queso mozarella para suplir, de nuevo, la baja calidad de la pizza y sus ingredientes. La carbonara eran 11€, precio muy alto para una pizza de la calidad de Hacendado (con respeto a hacendado, porque creo que están más buenas), y la mía “Gourmet” 15€, lo mejor es no decir nada y que juzguéis con las fotografías. Una pena la bajada de calidad de este sitio porque antes era uno de mis restaurantes favoritos y las mejores pizzas de Granada (o del mundo). Desde que se fue el cocinero que había, el lugar no es lo que era.

...
Una atmósfera encantadora. El local es súper bonito y acogedor. Nos pedimos un costillar y una tarta de queso, estaba muy bueno, lo único la tarta de queso, que podría estar mejor. Ha sido un placer, seguro que volveré pronto Lxs camarerxs simpatiquisimxs! Muchas gracias

...
La experiencia fue genial, recomendadisimo, la camarera muy maja, porque la hemos mareado, el chico también, y el dueño (Ale) DPM. Ambiente excelente muy agradable, y la cena fue exquisita. Las pizzas y la hamburguesa de 5 quesos estaban muy ricas, productos de primera calidad. Volveremos.
¿Cómo está valorado La Chistera?
La Chistera tiene una valoración puntuada con un 4.4 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 1333 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.4 con 1333 votos
¿Ofrece comida para llevar La Chistera?
Si, La Chistera ofrece comida para llevar con buena valoración por los usuarios
Bar Los Cahorros
()- A 0.02 km | Precio: 1
-
Puntuación95 opiniones4.3
La Barbería de Monachil(nueva dirección)
()- A 0.06 km | Precio: 1
-
Puntuación714 opiniones4.2
Tuareg Monachil
()- A 1.55 km | Precio:
-
Puntuación32 opiniones4.4
Vinoteca La Alcazaba del Vino
()- A 1.7 km | Precio: 1
-
Puntuación48 opiniones4.9
Vida Restaurant
()- A 1.71 km | Precio: 2
-
Puntuación467 opiniones4.5
Bar Y Asadero De Pollos El Mirador
()- A 1.75 km | Precio:
-
Puntuación48 opiniones4.9
Café Bar Vista Granada
()- A 1.76 km | Precio: 1
-
Puntuación79 opiniones4.5