Époque Café-Pub
Av. de Andalucía, 34A, 41400 Écija, Sevilla, España - Como llegar¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Horario
Lunes: 15:00–2:00Martes: 15:00–2:00
Miércoles: 15:00–2:00
Jueves: 15:00–2:00
Viernes: 15:00–2:00
Sábado: 15:00–2:00
Domingo: 15:00–2:00
Google Maps
...
Soy ecijano, pero vivo hace muchos años fuera por trabajo. A este pub he ido algunas veces a lo largo de los años, aunque siempre he sido más de Liberty o Moma, que son anexos. Nunca he tenido nada en contra del dueño, pero voy a contar lo que me pasó en Semana Santa. El jueves santo y tras una jornada larguísima de trabajo, decido junto con mis compañeros de trabajo acudir al nuevo local de moda que nos habían recomendado: Chevere. Este sitio, cuyo dueño es el mismo que el de Epoque, tiene un surtido equipo de vigilantes de seguridad que tras hacer cola, nos dejan pasar. Dentro y tras pedir consumición, se me acerca uno de sus vigilantes para decirme que o me quitaba la gorra, o me echarían del local. A esto respondo que por favor, recalco, por favor, me dejaran llevarla puesta, dado que me había sometido a una intervención quirúrgica y tenía heridas y cicatrices que no me apetecía mostrar en público. Su respuesta: “que sí, que sí. O te quitas la gorra o te vas fuera”. Intento razonar y decirles que no intento llevarles la contraria, y que entiendan mi situación. Pasan y me invitan a irme si no accedía a quitarme gorra (una gorra levis y nada estridente además). Entonces, accedo finalmente a irme y le comunico que en cuanto termine mi consumición, me iré. A esto, el vigilante me dice que me vaya ya, de malas maneras. Una vez en la entrada del recinto, me quedo hablando con un compañero de trabajo, esperando a terminar la consumición. Es ahí cuando vuelve dicha persona, hecha un basilisco y decide quitarme a la fuerza la consumición, estamparla contra el suelo y mandar a sus compañeros echarme a patadas. Todo, mientras me dice que llame a la policía o a quien quiera. Jamás en mi vida me han tratado así en ningún lado, ni considero que sea la forma de tratar a nadie. Incluso he trabajado de noche muchos años y todo el mundo que lo ha hecho entiende que a veces se hace muy duro tratar con gente ebria y violenta, pero este no era mi caso. En todo momento intente parlamentar y dialogar. Por supuesto, llamé a la policía y pedí una hoja de reclamaciones. El dueño de estos locales haría bien en echar un ojo a quién contrata para gestionar la “seguridad”, porque yo me he sentido de todo menos seguro. 1- si no aceptas a alguien por su forma de vestir (un poco anticuado, pero bueno), lo dices en la entrada, y ya veré y decidiré si entro en tu local o no 2- si dejas entrar a alguien y luego quieres echarle, al menos le abonas la bebida que ha pagado en tu local y que no le estás dejando disfrutar o le permites consumirla pacíficamente mientras esperas a que abandone el local 3- bajo ningún concepto deberías echar a nadie a patadas de ningún local, menos aún cuando dicha persona no es violenta.
¿Cómo está valorado Époque Café-Pub?
Époque Café-Pub tiene una valoración puntuada con un 4.4 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 13 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.3 con 20 votos
- A 0 km | Precio: 1
-
Puntuación132 opiniones4
- A 0.01 km | Precio: 1
-
Puntuación402 opiniones4.5
- A 0.08 km | Precio: 2
-
Puntuación986 opiniones4.5
- A 0.09 km | Precio: 0€ - 30€
-
Puntuación103 opiniones4.1
- A 0.16 km | Precio:
-
Puntuación2 opiniones3
- A 0.26 km | Precio: 2
-
Puntuación336 opiniones4.2
- A 0.42 km | Precio: 1
-
Puntuación103 opiniones4.3