Menu

Churrasqueria Cantodearea Añadir a favoritos

Avenida de Ourense, 79, 36900 Marín, Pontevedra, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 742 votos4.2

¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación

Churrasqueria Cantodearea

Menú, carta y precio de Churrasqueria Cantodearea

Entrecot Postres Ensalada Postres Calidad Almejas Precio Patatas Comida Raciones Cebolla Tortilla Huevos Pollo

Dirección

Avenida de Ourense, 79, 36900 Marín, Pontevedra, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 986 88 21 22

Añadir carta

Horario

Lunes: cerrado
Martes: 13:00–15:30, 21:00–23:30
Miércoles: 13:00–15:30, 21:00–23:30
Jueves: 13:00–15:30, 21:00–23:30
Viernes: 13:00–15:30, 21:00–23:30
Sábado: 13:00–15:30, 21:00–23:30
Domingo: 13:00–15:30, 21:00–23:30

Reservar mesa

Información

Puntuación

4.2/5 sobre 742 votos

Precio medio
0€ - 30€

Página web
4.2 Puntuación basada 742 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
4.3
Facebook
3
5/5 Puntuación media Publicado el 06/09/2024 en Google

Espectacular churrasco a la parrilla, con un pulpo a la feira delicioso, acompañado de un arroz con verduras exquisito. Hemos comido toda la familia fenomenal. Gracias por todo Y no puedo olvidar la tarta de queso y la salsa de la carne Gracias y hasta la próxima

2/5 Puntuación media Publicado el 09/09/2023 en Google

Antes se comía bien, calidad y cantidad a buen precio. Ahora no se puede decir lo mismo. El servicio bien, pero el resto dejo de ser lo que era. Antes era nuestro lugar favorito para comer churrasco en familia el fin de semana o a diario. Las patatas fritas malísimas y recalentadas. Parece mentira que le salgan mejor a mi hijo pequeño que a un cocinero profesional. Mientras no pegue un gran cambio no volveremos. Antes le daría 5 estrellas, ahora le doy 2 porque lo considero por debajo de la media en comparación con lo que era y otros restaurantes. Restaurante venido a menos. No es una coincidencia es una dinámica en la que todos los que conocemos el sitio pensamos igual. Espero que mi comentario sirva para que mejoren y vuelva a ser lo que era.

3/5 Puntuación media Publicado el 03/11/2022 en Google

El trato fue muy correcto durante toda la cena. El precio es muy bueno y las raciones abundantes. El problema fue el sabor de la comida, que no fué malo pero no me invita a volver. Primero tomamos tortilla, la cual pedimos con cebolla y llegó sin ella, casi no tenía sal y muy poco huevo. Después pedimos churrasco y un pollo picanton, el punto correcto y ración buena pero otra vez sin sal y muy poco sabor, menos mal que había salsa que si estaba buena. Las patatas más de lo mismo, muy poco sabor. Por el resto, muy bien todo.

5/5 Puntuación media Publicado el 28/08/2022 en Google

Paramos aquí por casualidad y ha sido un acierto. El personal muy atento y amable en todo momento. El churrasco muy rico, especialmente el de cerdo, y el pollo a la brasa también muy rico. Todo muy rápido y muy bien de precio. Sin duda un sitio al que volver si estamos por la zona!!

3/5 Puntuación media Publicado el 17/07/2022 en Google

La verdad es que el local me pareció excesivamente ruidoso ; pedimos lenguado , que para mí gusto estaba excesivamente aceitoso y era más pequeño que el normal de ración,entrecot con salsa de pimienta,sin más,ensalada y de postres arroz con leche y tarta de Santiago.Si quiero decir que la atención fue buena y muy rápidos en servir y que las mesas están espaciadas,lo que es de agradecer.

4/5 Puntuación media Publicado el 08/05/2022 en Google

La verdad es que comí muchas veces aquí por que calidad precio está muy bien. Los camareros son atentos y rápidos. El otro día me pusieron un picanton un poco pasado pero me lo cambiaron sin problema. Me sorprendieron las almejas, muy buenas. La salsa de churrasco está muy bien también.

92/5 Puntuación media Publicado el 20/07/2020 en Facebook

la verda que la atencion maravillosa, muy buen churrasco y es 100 por 100 recomendable

92/5 Puntuación media Publicado el 27/07/2019 en Facebook

todo muy bien y bien limpio!!

92/5 Puntuación media Publicado el 29/06/2019 en Facebook

Todo. Trato maravilloso, carnes deliciosas...MUY RECOMENDABLE!

92/5 Puntuación media Publicado el 05/12/2018 en Facebook

lo mejor que hay en churrasco en marin lo recomiendo muy bueno

92/5 Puntuación media Publicado el 27/09/2018 en Facebook

la comida excelente el trato maravilloso y el precio economico y la atencion en todo buenisima

92/5 Puntuación media Publicado el 09/08/2018 en Facebook

Pena que sólo me coincida pasar en horario para comer o cenar cada muchos meses, porque la calidad y el trato están muy por encima de la media, y eso es mucho decir siendo Galicia!

¿Cómo está valorado Churrasqueria Cantodearea?

Churrasqueria Cantodearea tiene una valoración puntuada con un 4.2 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 742 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 4.3 con 678 votos
  • En Facebook tiene una puntuación de 3 con 29 votos

Debes estar identificado para poder usar las listas