Cafetería La Dolorosa
C. Juan de Dios Soto, 2, 41960 Gines, Sevilla, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Horario
Lunes: 7:00–21:00Martes: 7:00–21:00
Miércoles: 7:00–21:00
Jueves: 7:00–21:00
Viernes: 7:00–21:00
Sábado: 7:00–21:00
Domingo: 7:00–21:00
Google Maps

...
Sin duda alguna el mejor sitio para desayunar en Gines. Variedad en los desayunos, riquísimo todo lo que te pidas, el café perfecto. La postrería, un gran acierto, postres innovadores y caseros. Muy buen lugar para tomar una cervecita al medio día. Siempre se está agustísimo allí. Los trabajadores son un encanto y la mar de agradables. Lo recomiendo al 100%.

...
Pedimos café (muy bien tirado) , tostadas de jamón ( Con aceite, tomate y jamón abundante ) y dulces de categoría caseros. Rápida atención y precio escandalosamente bajo para lo que pedimos. La camarera majísima. Si volvemos a Gines, desayunaremos allí de nuevo sin dudarlo.

...
Los mejores desayunos del Aljarafe. Café exquisito, infusiones las que quieras. Pan variado y casero, el de la foto de cacahuete.Lo más saludable!! Los viernes la especialidad es la tostada de guacamole, salmón y queso fresco. No te arrepentirás!! Y el trato de todo el personal encantador, dispuesto y profesional.
¿Cómo está valorado Cafetería La Dolorosa?
Cafetería La Dolorosa tiene una valoración puntuada con un 4.4 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 144 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.3 con 169 votos
Puerto la Virgen
()- A 0.05 km | Precio:
-
Puntuación4 opiniones5
BLISS food&music
()- A 0.05 km | Precio:
-
Puntuación26 opiniones4.7
Ávalon Lounge Copas
()- A 0.05 km | Precio: 1
-
Puntuación125 opiniones4.6
Bodega el jaleo
()- A 0.06 km | Precio:
-
Puntuación7 opiniones3.9
El Zaguán de La Vinacería
()- A 0.06 km | Precio:
-
Puntuación3 opiniones5
La Vinacería
()- A 0.06 km | Precio:
-
Puntuación12 opiniones5
La Carpintería
()- A 0.07 km | Precio: 1
-
Puntuación447 opiniones4