Café La Isla
Rda. Eloy Sanz Villa, 2, 42003 Soria, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Horario
Lunes: 8:45–17:30Martes: 9:00–17:00
Miércoles: 9:00–17:00
Jueves: 8:45–17:30
Viernes: 8:45–24:00
Sábado: 13:00–24:00
Domingo: 13:00–18:00
Google Maps

Teresa
Estuvimos con Uma nuestra frenchie y todo fue fantástico, la comida muy rica y el personal súper atento, agradable y cariñoso con ella. Sitio súper recomendable. Nosotros estuvimos en el parque de Alameda de Cervantes y a 4 minutos andando se encuentra el restaurante!!!

Cambia
Comimos allí en diario y todo riquísimo. Un menú de 18€ fuera de lo común. Platos exquisitos y muy completos. Además pudimos estar con nuestra perrita. La colmaron de mimos y picoteos. Son encantadores con los animales. Sin duda, un lugar para repetir.

raquel
Decidimos ir a este bar porque permite el acceso a los perros. Fui con el mío y desde que entramos el trato fue inmejorable ofreciéndole agua y comida. Ademas, nosotros pedimos menú del día y nos encantó. Muy buena calidad-precio. Cabe destacar la tarta de queso. Muy buena atención. Sin duda, repetiremos.

Dani
Fuimos el domingo pasado a comer porque aceptaban perretes y llevaba al mío conmigo y tengo que decir que desde que entramos el trato fue exquisito. No faltó un cuenco de agua en todo momento a mi compi de cuatro patas y algún que otro premio. En cuanto a nosotros, la comida muy muy buena, se nota que el producto era de calidad y quedamos gratamente satisfechos (y la tarta de queso del postre, realmente deliciosa) Mi más sincera felicitación a todo el equipo que nos atendió de 10 y en especial a la chica que creo que era la dueña y que se ganó a mi perro Keko desde el primer minuto. Visita obligada cuando vuelva a Soria en el futuro.
¿Cómo está valorado Café La Isla?
Café La Isla tiene una valoración puntuada con un 4.4 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 941 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.4 con 941 votos
¿Ofrece comida para llevar Café La Isla?
Si, Café La Isla ofrece comida para llevar con buena valoración por los usuarios
cafe-bar Scalextric
()- A 0.08 km | Precio: 1
-
Puntuación32 opiniones4.5
Nuevo Teruel
()- A 0.11 km | Precio: 1
-
Puntuación337 opiniones3.9
Restaurante Casa Arévalo
()- A 0.13 km | Precio: 2
-
Puntuación582 opiniones4.1
Cafetería Rey Alfonso
()- A 0.16 km | Precio:
-
Puntuación74 opiniones4.4
Pan&Café
()- A 0.18 km | Precio: 1
-
Puntuación145 opiniones4.4

Bar Zodiaco
()- A 0.22 km | Precio:
-
Puntuación10 opiniones3.5
Café Pub Ogham
()- A 0.23 km | Precio: 2
-
Puntuación944 opiniones4.3