Bodega Covitoro
Ctra. Tordesillas, 13, 49800 Toro, Zamora, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Horario
Lunes: 9:00–14:00, 16:00–19:00Martes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles: 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
Sábado: 10:00–14:00
Domingo: cerrado
Google Maps

...
Fuimos un grupo numeroso y nos atendieron muy bien. Tanto la persona de la recepción como otra de las responsables ( siento no recordar sus nombres). Nos recomendaron con opciones muy variadas. Ya he abierto alguna botella y está muy rico. Muy recomendable

...
Nos gustan mucho sus vinos, especialmente el cañus verus y con buena atención al público. Siempre que podemos nos acercamos a la bodega a comprar, pero no es algo que podamos hacer habitualmente, lo cual es una pena, ya que los gastos de envío nos resultan un poco caros, somos conscientes de que la bodega no tiene la culpa, pero habiendo bodegas cercanas que a partir de X botellas (normalmente 6) no los cobran, priorizamos hacer pedido a esas bodegas y comprar allí cuando podemos ir, una vez al año como mucho, por eso pongo 4 estrellas.

...
Bodega muy familiar para mi, pues desde el año 7475 de su fundación, represente los intereses de Socio fundador. Sus vinos son excelentes con un demostrado prestigio internacional. El hecho de tener despacho al público en la propia bodega, facilita su adquisición. La recomiendo sin lugar a dudas.

...
La atención al cliente de esta bodega es pésima. Tienen a una chica atendiendo que hace las mismas funciones que si tuvieran un tiesto. Borde y maleducada. Tienen un cartel puesto de que se pueden probar los vinos y ella te contesta con cosas como no, ahora no se puede que tengo las copas sin fregar. Le compramos 100 botellas y ni nos dijo adiós. No sé cómo pueden tener contratada a gente así con la de gente amable y simpática que está en el paro.
¿Cómo está valorado Bodega Covitoro?
Bodega Covitoro tiene una valoración puntuada con un 4.5 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 65 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.5 con 65 votos

Chiringuito piscina municipal
()- A 0.55 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0
Bar Montecarlo
()- A 0.74 km | Precio: 1
-
Puntuación161 opiniones4.5
Estación de Autobuses de Toro S L
()- A 0.8 km | Precio: 1
-
Puntuación418 opiniones3.4
Bar Vani
()- A 0.92 km | Precio:
-
Puntuación93 opiniones3.8
BAR LA BUHARDILLA
()- A 0.95 km | Precio: 1
-
Puntuación286 opiniones4.4
BAR REYES CATOLICOS
()- A 1 km | Precio: 1
-
Puntuación581 opiniones4.4
Bar Taurus
()- A 1.04 km | Precio: 1
-
Puntuación209 opiniones3.9