Menu

Bar Tropical Añadir a favoritos

C. de Salamanca, 52, 49028 Zamora, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 389 votos4.5

¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación

Bar Tropical

Menú, carta y precio de Bar Tropical

Dirección

C. de Salamanca, 52, 49028 Zamora, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 658 95 42 34

Añadir carta

Horario

Lunes: 6:30–24:00
Martes: 6:30–24:00
Miércoles: 6:30–24:00
Jueves: cerrado
Viernes: 6:30–2:00
Sábado: 7:30–2:00
Domingo: 6:30–24:00

Reservar mesa

Información

Puntuación

4.5/5 sobre 389 votos

Precio medio
0€ - 30€

Añadir página web

4.5 Puntuación basada 389 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
4.5
5/5 Puntuación media Publicado el 24/03/2024 en Google

Trato inmejorable! Espectacular!. La dueña es muy apañada! Se ha portado de lujo con nosotros! Merece la pena pasar por allí. Volveremos!!!. La cerveza en vaso frio brutal, los pinchos a cual mejor,El café de los mejores que hemos probado. Y los desayunos.... Que ricas las tortillas!. Si pasamos por Zamora, haremos un desvío seguro!

5/5 Puntuación media Publicado el 03/03/2024 en Google

Hemos encargado una paella para 6 personas y de relación calidad-precio excelente. Era para 6 pero sobraba por lo menos para otras dos personas perfectamente. La paella estaba buenisima y un trato excelente, repetiremos!

4/5 Puntuación media Publicado el 24/01/2024 en Google

Bien de tapas, local amplio y terraza cerrada (x si fumas)

5/5 Puntuación media Publicado el 19/08/2023 en Google

Hemos comido toda la familia hoy, unas hamburguesas buenísimas caseras la carne en su punto, la cebolla caramelizada una maravilla una de las mejores hamburguesas de Zamora.

5/5 Puntuación media Publicado el 18/01/2022 en Google

Hola, bar de barrio de toda la vida. Ahora y desde hace tiempo que lo llevan Isabel y Sergio lo han ido mejorando con una terraza interior muy chula en la que se está estupendamente en verano, con toldos cobertores y una pantalla para ver los partidos, Moto Gp, Fórmula 1....... El trato es muy bueno y cercano, el café esta de muerte y las tapas y comida que hacen está muy rica. Mención especial a los cachopos que hacen, que por lo menos a mí me gustan mucho y a la plancha, que preparan unos bocatas o montados estupendos. Tapas muy variadas. Un saludo!!!!!.

¿Cómo está valorado Bar Tropical?

Bar Tropical tiene una valoración puntuada con un 4.5 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 389 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 4.5 con 389 votos

Debes estar identificado para poder usar las listas