Bar Potombo
Av. Mérida, 2, 10980 Alcántara, Cáceres, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Google Maps

...
Me ha encantado este bar y quiero darle una de mis mejores valoraciones en la zona. He probado sus tostas y tengo que decir que son exquisitas. Mucha variedad, todas al mismo precio y barato. Me pedi una de Jamón ibérico con tomate y aceite y otra de solomillo con huevo frito. Especialmente la de solomillo tenía varias elaboraciones muy bien hechas. El solomillo marinado acompañado con una salsa muy rica y el huevo frito con cebolla fría. En definitiva, este bar a entrado dentro de mi ruta de lugares para visitar cuando vengo aqui, que es una vez al año al menos. Un 10 para el Potombo

...
De 10. Hemos llegado gracias a los comentarios. Disponen de una gran variedad de tostas CASERAS (algo que parece se está perdiendo) de calidad. Pedimos dos y estaban riquísimas. Los precios son bastante buenos. -Aseos decentes -Buen trato -Rapidez 2 tostas, 2 colas y café = 14,80. Repetiremos.
¿Cómo está valorado Bar Potombo?
Bar Potombo tiene una valoración puntuada con un 4.3 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 223 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4 con 1 votos
Bar Rincón de Salvador
()- A 0 km | Precio:
-
Puntuación34 opiniones4.6
BAR GASCO PAIN
()- A 0.08 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0
Bar Hilario
()- A 0.1 km | Precio: 1
-
Puntuación118 opiniones4
Bar-Restaurante BuenSol
()- A 0.15 km | Precio: 1
-
Puntuación274 opiniones4.4
Restaurante Gundín
()- A 0.34 km | Precio: 1
-
Puntuación431 opiniones4
CAFE-BAR LISBOA
()- A 0.38 km | Precio: 0€ - 30€
-
Puntuación871 opiniones4.1
Bar Sevilla (Planchao)
()- A 0.41 km | Precio: 1
-
Puntuación32 opiniones4.3