BAR La Venta-Aguaviva-Teruel
C. la Venta, 2, 44566 Aguaviva, Teruel, Teruel, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Horario
Lunes: 8:30–23:00Martes: 8:30–23:00
Miércoles: 8:30–23:00
Jueves: 8:30–23:00
Viernes: 8:30–23:00
Sábado: 8:30–24:00
Domingo: 21:00–24:00
Google Maps

...
Nuestro Bar de confianza, donde grandes planes hemos tramado,donde buenos momentos hemos pasado.... que haría yo sin mi venta, ohhh dios, BAR LA VENTA, bar que los dioses forjaron y que los mortales disfrutamos. PD: recomendación vino 3 picos siempre, no falla

...
Desde nuestra visita al Santuario de Balma. Llevábamos nuestros bocadillos para comer pero queríamos acompañarlos con tapas y bebidas. Encontramos este bar. La camarera muy amable no puso impedimento a comer allí los bocadillos. Pedimos croquetas morellanas, patatas bravas y morro (el mejor que hemos comido en nuestra vida). Raciones abundantes. Todo esto más dos tercios, un refresco y una botella de agua, 27€. Lástima que nos pille lejos, pero si pasamos cerca volveremos sin dudarlo.
¿Cómo está valorado BAR La Venta-Aguaviva-Teruel?
BAR La Venta-Aguaviva-Teruel tiene una valoración puntuada con un 4.2 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 566 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4 con 1 votos

Bar ayuntamiento
()- A 0.4 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0
Bar la amistat
()- A 0.4 km | Precio:
-
Puntuación26 opiniones4

Bar Restaurante El Paso
()- A 0.41 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0
Camping la Palanca
()- A 3.39 km | Precio:
-
Puntuación288 opiniones4.4

Luchi's
()- A 3.51 km | Precio:
-
Puntuación3 opiniones5
Cafe De La Plaza
()- A 3.6 km | Precio: 1
-
Puntuación67 opiniones3.9
Bar La COPE
()- A 3.64 km | Precio:
-
Puntuación25 opiniones4.8