Bar Central
49310 Mombuey, Zamora, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Horario
Google Maps

...
El mejor café que he tomado en los últimos meses. Sonia, la camarera, un encanto. Te atiende amablemente y, si necesitas información sobre ubicaciones o algo, te orienta y aconseja. El bar es pequeñito, pero tiene una terraza hermosa. Bocatas y raciones de la zona (oreja, etc) casera. Aire acondicionado y máquina de tabaco. Está muy bien ubicado, se aparca bien y se sale directo a la autopista. Desde luego volveré a parar.

...
La peor tasca, porque decir bar es mucho. Según pides la dueña( camarera te dice que te sirvas tu). Agua fresca si quieres con hielo. Esta hablado con amigos que hace doce horas jajajaja. La limpieza brilla por su ausencia no volvería. Aunque fuese el último sitio del mundo.

...
Le doy una estrella porque no da opción a poner O. El servicio pésimo. Del baño ni hablemos. Si a sanidad se le ocurre pasar por aquí, no termina ni de hacer la inspección al ver semejante asquerosidad. Además, en la cocina, mientras te cocinan un maravilloso bocadillo que ni por asomo vale lo que te cobran, se dedican a fumar.

...
Bar muy sucio, el baño horrible, sin tapa en la cisterna tienes que tirar metiendo la mano en algo asqueroso. La cocina se ve y da miedo. Para colmo no admiten tarjetas y no te enteras hasta el momento de pagar porque ni un cartel. Encima te dicen que si no hemos visto que no había cartel de pago con tarjeta. Lo peor que he visto en muchos años

...
Soy un kamikaze y he parado: la mujer no es la alegría de la huerta, pero llevará allí 20 años y de alguna manera ha levantado el país, la gente del pueblo vi que entraba allí así que por algo será aunque esté en una posición privilegiada Tiene comida preparada, pimientos rellenos, oreja,etc... es casero, la tortilla estaba hecha del día, la porción era grande Yo en mi caso cafe con leche y tostada con jamón 4.2e, estaba todo bueno, quizás en mi opinión es caro, no puedo desayunar todos los días por ese precio, había bocadillos
¿Cómo está valorado Bar Central?
Bar Central tiene una valoración puntuada con un 2.2 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 33 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 2.5 con 51 votos
Bar "San Martino"
()- A 0.03 km | Precio: 1
-
Puntuación92 opiniones4
Rte. El Porvenir
()- A 0.12 km | Precio: 1
-
Puntuación311 opiniones3.7

La Torre
()- A 0.14 km | Precio:
-
Puntuación1 opiniones1
CAFETERIA PASTELERIA EL DESTINO
()- A 0.15 km | Precio: 0€ - 30€
-
Puntuación259 opiniones4
Bar/Restaurante El Porvenir
()- A 0.8 km | Precio:
-
Puntuación34 opiniones3.5
Hotel Restaurante la Ruta
()- A 1.17 km | Precio:
-
Puntuación1343 opiniones3.9

La fragua
()- A 2.97 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0